Wednesday, March 21, 2007

El Desencuentro

Esperando aunque sé que no vendrás
Este último trago borrará la desilusión
Que dejaste una vez más, una vez más
Necesito que hoy vengas por acá
Te extrañe este día.
Pero sé que hoy no vas a comprar
No vas a comprar.
Me llamas cancelando el encuentro
Y ocupo tu lugar en mi sillón
Nadie entrará, en tu hora
Nadie va a entrar
Nadie va a entrar.
Te mandé una carta y no has venido
Hazle caso a este viejo por favor
En mi casa te espera la tiza y tu lección.
La tiza y tu lección.
Corres de mí y no te alcanzo
Me invitas a entrar y me cerras
Tu puerta en la cara, me estás matando
El Desencuentro, otra vez.
Aunque es sabido…
Te he esperado hace más de un año.
Y yo se que no vendrás
Hasta llegar la niebla...
Hasta llegar la niebla...
Sé que soy el último en tu lista
Y el tiempo no te alcanza
Pero aquí estaré, siempre aquí estaré...
Corres de mí y no te alcanzo
Me invitas a entrar y me cerras
Tu puerta en la cara, me estás matando
El Desencuentro, otra vez.
Corres de mí y no te alcanzo
Me invitas a entrar y me cerras
Tu puerta en la cara, me estás matando
El Desencuentro, otra vez.
Corres de mí, corres de mí.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home