Tuesday, October 03, 2006

Antes de la Niebla

Cuando hice realidad
La idea de asomar.
Mi cara al mundo.
Cuando espero la verdad
Y sale a tientas
Me hundo en el desamor
Me siento un juego
Me siento usado
Estás conforme
Y yo tirado.
Estamos viendo el final
El camino es largo
La oscuridad, las sombras
Invaden el cuarto.
Pocos son como vos
Y muchos como yo
Eso no te da
Permiso para matar
Guardas adentro tuyo
Toda tu pasión
Es el cofre que quiero abrir.
Si fuéramos todos iguales
Seria extraño
Siempre alguien
Que tira más
Siempre alguien
Que va por más
Siempre hay alguien
Que pide por los dos
Siempre hay alguien
Que intenta todo
Y siempre hay uno
Que se queda.
Esperando una vuelta más
Solo esperando.
Esperando que lo hagas por el.
Me siento un juego
Me siento usado
Estás conforme
Y yo tirado.
Alguien vendrá, antes de la niebla
A buscarme, para ir con el.
Me siento un juego
Me siento usado
Estás conforme
Y yo tirado.
Alguien vendrá, antes de la niebla
A buscarme, para ir con el.
Siempre hay alguien que vendrá, antes de la niebla
Siempre hay alguien más allá

2 Comments:

Blogger Francesco Dendi said...

hi, come and see my blog....

www.dendimusica.blogspot.com

I'm just advertising my blog around.... leave a comment or advertise it on your page

bye

11:13 AM  
Anonymous Anonymous said...

"...Alguien vendrá, antes de la niebla
A buscarme, para ir con el.
Siempre hay alguien que vendrá, antes de la niebla
Siempre hay alguien más allá."

Realmente me identifico con eso ..
Mmmm no soy bueno con las palabras, asi que gracias por ponerlas en mi boca.
Nos vemos matias.
bye.

7:08 AM  

Post a Comment

<< Home