Thursday, April 27, 2006

Plan


Me dejo llevar, solo por el viento.
Como por el mar.
Hoy no puedo estar en ningún lado.
Solo me dejo llevar, desparramado en el ocio.
El ocio de mi cama.
Mis ojos apenas abiertos. Espero que pasen las horas
Sin ganas de nada, sin ganas de vos.
Después del calor de la noche,
ningún plan funciona hoy.
Haré un leve descanso de tu involucrante amor
No quiero verte ni en fotos y descolgué el teléfono
Se que soy injusto, pero no me la aguanto.
Espera un día y será mejor.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

me encantan las letras pero hablan de tanto dolor desamor y soledad... cuanta tristeza.... por lo que lei estan escritas con tanta amrgura...

espero algun dia leer de toda esa tristeza pero con un final mas que feliz.


saludos

7:01 PM  

Post a Comment

<< Home